MAIBOGA surge con la ilusión de que tus recuerdos no queden en el olvido.
Me llamo Clara, nací en Madrid y estudié Derecho con especialización internacional y, hasta la fecha, siempre he estado dedicada al mundo de la abogacía. Ahora vivo en África con mi pequeña familia, lo que me brinda una oportunidad perfecta para explorar una faceta más creativa que siempre había dejado para mis ratos libres.
Cuando éramos pequeños mi padre se esforzaba en hacer álbumes de cada año, encapsulando así muchos de nuestros recuerdos de la infancia. Era la época de las cámaras con carrete, en la que el revelado era la única forma de ver el resultado. Supongo que, como muchos, en el momento que tuvimos acceso a las fotografías en el teléfono, dejó de imprimir y, esos álbumes y esa tradición se perdieron. A menudo, cuando nos reunimos un curioso se acerca a la balda donde están colocados y acabamos todos a su alrededor gritando ilusionados un “¡madre mía que pequeño!”, “¡mira que joven la abuela!”, “te acuerdas de este día…”. Siempre me ha parecido un tesoro. Además, hemos tenido la suerte de que a mi padre le gustase coger la cámara de vídeo y ponerse a grabar (según mi madre en los momentos en los que todo estaba manga por hombro). Tener esos recuerdos es algo de un valor incalculable.
Soy una apasionada de los vídeos y la fotografía. Hace bastante me propuse recuperar la tradición haciendo álbumes cada año y, también, creando pequeñas películas caseras de los momentos que voy cosechando. Ahora que estamos formando nuestra familia, valoro más que nunca el poder tener esos recuerdos de cómo vamos creciendo y de nuestras aventuras, y sé que a largo plazo van a ser un portal en el tiempo.
Creo que es algo que a todos nos encantaría tener. El problema es, como siempre, el tiempo. MAIBOGA surge con la ilusión de que tus recuerdos no queden en el olvido. Si quieres guardarlos de por vida, te ayudo a conseguirlo.